Cuánto cuesta un implante dental? Y como sabría si soy candidato a uno?

6 respuestas
Cuánto cuesta un implante dental? Y como sabría si soy candidato a uno?
Buen día.
Existen diversas marcas de implante dental, todos están hechos de titanio.
De acuerdo con la marca es el precio, puede haber desde $10,000 hasta $18,000 apróx. más la rehabilitación (es decir, la corona).
Para saber si eres candidato, se requiere de una valoración clínica en el consultorio y una tomografía para ver el nivel y grosor del hueso.
Saludos.

Hola buenas tardes, lo ideal es acudir a consulta para poder evaluar clínicamente el tipo de hueso que tiene, apartir de eso es necesario realizar estudios de diagnóstico como tomografía. Los costos van de $15,000.00 en adelante, dependerá de la marca del implante, sustitutos de hueso y rehabilitación. Me quedo a sus órdenes
Buenas tardes, lo conveniente es acudir a consulta para poder valorar clínicamente el tipo y la calidad del hueso que tiene, realizar estudios de diagnóstico como en muchos casos escaner 3D u otro tipo de estudios como ortopantomografia y valoracion de la altura del hueso. Los costos dependerán de la marca del implante, del hueso y los gramos necesarios a sustituir si necesita membrana y de la rehabilitación posterior. Con estos datos se le realizara un plan de tratamiento posterior al diagnostico y el correspondiente presupuesto personalizado.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Es importantísimo que para someterte a un tratamiento para la colocación de uno o más implantes dentales en tu boca acudas con un verdadero experto en la especialidad. El saber si eres candidato o no para un pronóstico exitoso es precisamente a través del especialista, ya que él sabrá Qué estudios y Qué requisitos necesitas cubrir para ello. Y por último es de comentarte que el presupuesto a nivel particular de un implante más la prótesis a colocar y que casi siempre piden de porcelana es de un total de entre $18,000. a $25,000. ó hasta $30,000. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
El costo de un implante dental oscila entre los $15,000 y $20,000 dependiendo marcas comerciales.
Para saber si eres candidato, se requiere una valoración clínica (en consulta) y estudios complementarios Radiografías y Tomografía. Saludos.
¡Te va a encantar sonreír!
El costo de un implante podría variar en algunos estados, para valorar que eres candidato se requiere de una valoracion clínica, incluyendo radiografías y tomografía para la colocación del implante. El costo del implante en frontera es aproximado a 1500/1700 dlls.