¿Cuánto cuesta un implante de condocitros autólogos en la rodilla y qué especialista son los más ind

4 respuestas
¿Cuánto cuesta un implante de condocitros autólogos en la rodilla y qué especialista son los más indicados para hacerlo?
Que tal! El puro costo de la preparación (toma de condrocitos, incubacion, preparación) anda rondando los 70mil. A eso falta agregarle el costo hospitalario de los procedimientos asi como honorarios medicos. Por lo que resulta un tanto costoso. Existen otras opciones para este tipo de lesiones. Saludos

Un implante condral autologo que se puede realizar con la técnica de mosaicoplastia en una sola cirugía. El injerto se toma de la misma rodilla de una zona de no apoyo. Y se implanta en la zona dañada. Por lo que los costos de hospitalización y todo lo inherente se disminuyen costos
Buenas tardes se puede realizar en una cirugia artroscopica que es de minima invasion si el defecto de cartilago no es muy grande, si no fuera el caso existen otras opciones para mejorar su problema que pudieran tener mejores resultados
Buenas tardes, el costo varía enormemente de acuerdo al lugar donde decidas operarte, recuerda que para el Transplante autólogo de condrocitos es necesario que sean dos cirugias, en la primera se realiza la biopsia para mandar cultivar y expandir el tejido, en la segunda cirugía se realiza el implante del injerto autologo de condrocitos.
El costo ronda los 250 mil pesos aproximadamente en costo total por las dos cirugías.
Igualmente como comentan los colegas hay que valorar de manera individual tu caso.