cuanto cuesta la cirugia? los resultados son garantizados? se eliminan arrugas alrredor de los ojos?

6 respuestas
cuanto cuesta la cirugia? los resultados son garantizados? se eliminan arrugas alrredor de los ojos? tengo 48 años
Buenas tardes, la blefaroplastia es un termino genérico que engloba uno o varios procedimientos para mejorar la apariencia de los ojos, en todos los casos de hacerse una valoración individual para determinar que procedimiento(s) es el mejor para cada paciente, por lo que no se puede hablar de un presupuesto, ya que no a todos los pacientes se les realiza lo mismo. Te invito a que acudas a una valoración y analicemos las opciones adecuadas psra ti.

Saludos!!

Que tal! Gracias por ponerse en contacto. Cada persona requiere de un procedimiento exacto para su caso. Me gustaría verla en mi consultorio y de esta manera hacerle el mejor diagnóstico. Lo que si puedo garantizarle es que usted volverá a verse joven y fresca.
Buen día!
Lo mas importante es que se lo debe de hacer con un cirujano plástico, por lo del precio coincido con lo comentado antes cada paciente es diferente porque hay gente que solo amerita los parpados superiores, otras personas solo los inferiores y el mayor porcentaje los cuatro
Cada caso es especial, Necesitamos de una valoración detallada para poder elaborar un plan adecuado. Brinca mucho la palabra Garantía. En medicina ningún resultado puede ser garantizado, Podemos dar la seguridad y la información de que lo que estamos haciendo es lo mejor para poder lograr un resultado esperado pero no podemos garantizar. Esto es importante antes de tomar una decisión de operarse.
Hola gracias por escribir !!! Para dar un presupuesto es necesario valorar su caso individualmente para conocer las necesidades del área de sus párpados y cual seria el mejor tratamiento. En medicina como en cirugía no son ciencias exactas y existen muchos factores que condicionan un resultado , como es la experiencia del cirujano , La técnica quirúrgica y la cicatrización de los tejidos de la paciente , lo que puedo ofrecerle es que vea mis resultados para que usted se forme una opinión y pueda decidirse , cuando guste estoy para servirle .. Saludos !!!!
La cirugía de párpados elimina piel y grasa, no borra la pata de gallo ni mejora el color de la piel. Aunque va a mejorar mucho si es buen candidato.