¿Cuánto cuesta la cirugía de nistagmo? ¿Es segura?

2 respuestas
¿Cuánto cuesta la cirugía de nistagmo? ¿Es segura?
Le recomiendo acudir a una valoración de un Estrabologo para que establezca el tipo de Estrabismi que presenta y si está asociado a una posición compensadora de la cabeza o a Estrabismo así como la posibilidad de disminuir su frecuencia o amplitud, ya que todos estos factores participan en el éxito de una cirugía para este tipo de problemas gracias

Buen día.
La cirugía es bastante segura y la idea es que con una operación disminuya la intensidad del nistagmo, se corrija el estrabismo que suele acompáñalo y mejore el torticolis, si es que lo presenta. Consulte con algún estrabólog@ en su localidad y seguro estoy que podrá orientarle.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.