Cuanto cuesta injerto de hueso y en cuanto tiempo lo hacen?

6 respuestas
Cuanto cuesta injerto de hueso y en cuanto tiempo lo hacen?
Depende mucho saber a qué tipo de cirugía te vas a someter, es un procedimiento que no es barato, podría ser costoso, te aconsejo que acudas a una valoración con un especialista.
Este procedimiento de colocación de hueso se hace en poco tiempo no más de una hora pero depende de cual sea el área a rehabilitar.

Contamos con periodoncistas, prótesistas y maxilofaciales para hacer un diagnostico correcto.

Estamos a tus órdenes

Hola! Es necesario hacer una valoracion y ver la extensión, cuál es tu necesidad, existen varias opciones y tipos de hueso para este tipo de procedimientos y cirugías, y con muy buenos resultados, estamos a tus órdenes! Saludos!
Hola buena tarde, depende mucho la regeneración que requieras, la extensión y el sitio. lo mejor es que acudas a una valoración. Saludos
Buenas noches, existen diferentes tipos de hueso, para dar un costo depende el tipo de hueso, cantidad a colocar y procedimiento. La realidad es que es un tratamiento con un costo elevado, pero tiene beneficios el realizarlo, si se lo han dado como un posible tratamiento, le recomendaría que lo hiciera.
Saludos y estoy a sus ordenes.
Buenas noches, Es necesario hacer un correcto diagnóstico que incluya evaluación clínica y radiográfica, ya que existe muchos tipos de regeneración y tratamiento que lo requieren para rehabilitar adecuadamente tu sistema bucal ; Te recomiendo agendes una cita de valoración diagnóstica que te incluya un presupuesto detallado de tratamientos adecuados para tu caso . Saludos !
¡Hola! Existen diferentes indicaciones y consideraciones para realizar un injerto óseo porque además de utilizar hueso se requiere membrana (reabsorbible) y dependiendo de la extensión del injerto se puede requerir malla de titanio (no reabsorbible) esta última se retira en una segunda cirugía, por lo que dependiendo de sus necesidades clínicas puede incrementar el precio. ¡Saludos!