Cuánto cuesta implantes 2 dientes?

6 respuestas
Cuánto cuesta implantes 2 dientes?
¡Hola buen día! Le recomiendo acuda a alguna clínica y que pase a una consulta ya que solo con radiografía panorámica y una valoración clínica se podría realizar un presupuesto completo, se deber realizar una historia clínica, valorar el soporte óseo ó la zona donde serán colocados, si se requerirá injerto óseo, estructuras adyacentes, si las coronas serán estéticas o algo más convencional, valoración periodontal en general, como vera, tendría que platicar con algún doctor sobre las expectativas del tratamiento que desea realizarse y juntos llegar a una solución para su problema. !Gracias y saludos¡

Es necesario valorar en consulta para definir si eres candidato a implantes y si reunes los requesitos para su colocación o se deriven otros procedimientos de ello.
Buen día, es indispensable la valoración clínica ademas de examenes complementarios como radiografías y en casos de múltiples implantes una tomografía axial de cono, con la cual se puede realizar una mucho mejor planeación del caso y determinar un mejor pronóstico, con dicho estudio se puede observar si es necesario algún tratamiento previo a la colocación de implantes, de regeneración ósea guida, el costo puede variar con dicho tratamiento y también por la marca de implantes, te sugiero una marca premium como Straumann, Nobel, MIS, etc que estan presentes en todo el país y el mundo por si en un futuro hubiera que cambiar algun aditamento, también influye el material de la restauración protésica. Quedo a tus órdenes.
Los implantes dentales varían el costo dependiendo que diente será el que se va a restaurar así como valorar la calidad de hueso que tiene el paciente,
El costo puede variar entre 6,000 pesos y 12,000 pesos
Saludos
Lo importante es realizar un buen diagnóstico, pronostico y plan de tratamiento del caso clínico basado en una tomografía para poder valorar la cantidad de hueso en la zona donde se desea colocar los implantes, además hay que considerar que existe la posibilidad que la cantidad de hueso existente en dicha zona requiera de regeneración ósea guiada que consiste en colocar hueso para aumentar el volumen de hueso. Considerando lo anterior también hay que valorar la marca del implante ya que existen varias marcas, lo importante de cada marca es los estudios (respaldo científico) a largo plazo que presenten en cuanto a sus diferentes implantes. Saludos
Debemos hacer el diagnóstico pertinente: radiografía, modelos de estudio para determinar qué tipo de implante se debe colocar, si hay espacio, si hay hueso, etc. El costo es a partir de los $9,990.00.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.