Cuantas veces y horarios en los que debo aplicar Contractubex a mi niño de 6 años. Tiene una cicatri
Cuantas veces y horarios en los que debo aplicar Contractubex a mi niño de 6 años. Tiene una cicatriz de la cirugía de su apéndice... Muchas gracias de antemano.
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Lleve a mi BB de 2 meses con su pediatra por qué trae manchas en su cara,irritado,resequedas en la
Hola mi hija tiene año y medio le diagnosticaron tiña en la cabeza, pero solo me recetaron puras cre
COMO DESPIGMENTAR LA AREA DE PAÑAL DE UN NIÑO DE 2 AÑOS
Buena noche me gustaría solicitar su opinión, tengo un pequeño de 6 años, todo empezó por que le dio
Mi bebe de 7 meses tiene dermatitis atópica en su cara, por las noches está durmiendo muy mal por qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

