¿Cuantas veces al año me puedo aplicar Bedoyecta tri?

2 respuestas
¿Cuantas veces al año me puedo aplicar Bedoyecta tri?
Se recomienda intramuscular 2 veces a la semana promedio 5 inyecciones total dependiendo la deficienia

Buenas tardes. Bedoyecta tri está indicada en la prevención y tratamientos de la deficiencia de las vitaminas del complejo B. Tanto en situaciones de alta demenda del complejo B, como en el estrés físico y mental, para tratar todo tipo de neuritis, neuralgias y neuropatías periférica. Además en el tratamiento de la anemia megaloblastica. Aunque no hay sobredosificación clínica, por que es hidrosoluble, no debes de aplicarte vitaminas si no las necesitas. Yo prefiero aplicar la vitamina del complejo B en un suero que aplico en mi consultorio. Cuando hay deficiciencia o alta demanda, le pongo un suero vitaminado cada semana por tres dosis, y lo repito en seis meses. Les doy una alimentación funcional con frutas y verduras y les receto probióticos y enzimas digestivas y se sienten muy bien.