¿Cuantas veces al año me puedo aplicar Bedoyecta tri?
2
respuestas
¿Cuantas veces al año me puedo aplicar Bedoyecta tri?
Se recomienda intramuscular 2 veces a la semana promedio 5 inyecciones total dependiendo la deficienia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Bedoyecta tri está indicada en la prevención y tratamientos de la deficiencia de las vitaminas del complejo B. Tanto en situaciones de alta demenda del complejo B, como en el estrés físico y mental, para tratar todo tipo de neuritis, neuralgias y neuropatías periférica. Además en el tratamiento de la anemia megaloblastica. Aunque no hay sobredosificación clínica, por que es hidrosoluble, no debes de aplicarte vitaminas si no las necesitas. Yo prefiero aplicar la vitamina del complejo B en un suero que aplico en mi consultorio. Cuando hay deficiciencia o alta demanda, le pongo un suero vitaminado cada semana por tres dosis, y lo repito en seis meses. Les doy una alimentación funcional con frutas y verduras y les receto probióticos y enzimas digestivas y se sienten muy bien.
Preguntas relacionadas
- Hola en la ecografia suman dos semanas más al embarazo ? En mi ecografia las semanas casi coinciden con la fecha de mi último periodo, significa que a la ecografias también le suman dos semanas? En realidad tengo 15 o 13 semanas?
- Buenas tardes, tengo una niña de 13 años y normalmente en reposo tiene las pulsaciones a 105-110, es normal?
- Es necesario ayuno de dos horas antes y después de tomar Adimod?
- Cuanto tiempo tardo para desintoxicarme si tome Acxion y quiero donar sangre ?
- Tengo algunos años con muchos malestares, hace 1 o 2 años le detectaron la enfermedad de celiaquía a mi hermana y sobrino, ahora me pide me haga la prueba y no se a quien acudir.?
- ¿Que hacer si por accidente se toma una pastilla anticonceptiva 9hs antes de tiempo?
- Que dieta se debe seguir despues de tomar Loxcell?
- Se puede tomar Diprasid durante el embarazo o no es recomendable?
- Puedo tomar biotina y a la vez vitamina A, prenatales, vitamina C y ácido fólico?
- Buen día me hice el PAP y me ha salido Negativo por lesión intraepitelial o malignidad moderados cambios celulares reactivos asociados a inflamación y quisiera saber si es algo grave o no?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.