Cuantas gotas y cada que hora se recomienda usar en una bebé de 1 año tiene sus ojitos rojos y con l

4 respuestas
Cuantas gotas y cada que hora se recomienda usar en una bebé de 1 año tiene sus ojitos rojos y con lagaña cuántas por cada ojo?
Hola! Este medicamento no debe de emplearse si no se lo ha mandado un oftalmólogo. Si tiene dudas sobre la receta que le haya dado su doctor, le sugiero que se comunique con él. Es muy importante no automedicarse, pues estás gotas pueden causar glaucoma y ceguera.

Buenas tardes le recomiendo que acuda con su oftalmólogo porque el medicamento que comenta Allin puede ocasionar una enfermedad muy grave llamada glaucoma, es importante no autorecetarse
Saludos
Hola, definitivamente debe ser valorado por un oftalmólogo, ya que ese medicamento es de empleo delicado, y el ojo rojo puede deberse a muchos padecimientos. Saludos.
COINCIDO CON MIS COLEGAS TOTALMENTE. Debe ser un oftalmólogo(a) quien evalúe el caso de su bebé y establezca el tratamiento. Con respecto al número de gotas que cualquier colirio debe aplicarse para cualquier persona, es solamente UNA GOTA, dado que aplicar más de una representaría un gran desperdicio del medicamento sin aportar ningún beneficio. Este último comentario es una generalización que no debe aplicar al caso del bebé dado que se ha subrayado lo importante de una visita al especialista, a la brevedad.