Cuantas gotas y cada que hora se recomienda usar en una bebé de 1 año tiene sus ojitos rojos y con l
4
respuestas
Cuantas gotas y cada que hora se recomienda usar en una bebé de 1 año tiene sus ojitos rojos y con lagaña cuántas por cada ojo?
Hola! Este medicamento no debe de emplearse si no se lo ha mandado un oftalmólogo. Si tiene dudas sobre la receta que le haya dado su doctor, le sugiero que se comunique con él. Es muy importante no automedicarse, pues estás gotas pueden causar glaucoma y ceguera.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes le recomiendo que acuda con su oftalmólogo porque el medicamento que comenta Allin puede ocasionar una enfermedad muy grave llamada glaucoma, es importante no autorecetarse
Saludos
Saludos
Hola, definitivamente debe ser valorado por un oftalmólogo, ya que ese medicamento es de empleo delicado, y el ojo rojo puede deberse a muchos padecimientos. Saludos.
COINCIDO CON MIS COLEGAS TOTALMENTE. Debe ser un oftalmólogo(a) quien evalúe el caso de su bebé y establezca el tratamiento. Con respecto al número de gotas que cualquier colirio debe aplicarse para cualquier persona, es solamente UNA GOTA, dado que aplicar más de una representaría un gran desperdicio del medicamento sin aportar ningún beneficio. Este último comentario es una generalización que no debe aplicar al caso del bebé dado que se ha subrayado lo importante de una visita al especialista, a la brevedad.
Preguntas relacionadas
- es el 2 día de aplicarle la pomada pero me pica y me arde es normal
- Puedo aplicarme un ovulo de ovestin despues de tener relaciones sexuales.
- persona de 93, hipertensa, diabetica, ha tomado orfenadrina con diclofenaco a las 22:00 horas para el dolor lumbar, no duerme puede tomar clonazepan?
- Buenas noches, a mi mama le operaron hace 3 mesea y le colocaron una válvula y solo le duro 2 meses, le dio infección en el estómago, ahora le han hecho una técnica de endoscopia ¿ por que esa vez su reacción es lenta, no es como cuando le pusieron la válvula?
- Buenas noches me recetaron madecassol es normal que se haya retrasado mi periodo?
- Buenas noches me recetaron madecassol es normal que se haya retrasado mi periodo?
- Puedo usar gel mucin como crema de uso diario?? Yo tenía muchas espinillas y esta crema me las quitó pero tengo miedo a que si la uso por mucho tiempo me dañe la piel (La aplico por la mañana y por la noche)
- Hola buenas noches los ovulos madecassol contiene hormonas?
- Puedo tomar cetirizina, depues de 2 horas de haber tomado avapena? Me salieron roncha en la cara y espalda
- El implante anticonceptivo lo puedo sentir y ver facilmente pero creo que esta medio chueco ¿Habría algun problema?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.