Cuanta dosis de neo melubrina de 500 mg, le puedo dar a mi bebe de 1 año de edad, que pesa 11 kilogramos

2 respuestas
Cuanta dosis de neo melubrina de 500 mg, le puedo dar a mi bebe de 1 año de edad, que pesa 11 kilogramos de peso?
Neomelubrina no se usa en pacientes pediatricos en otros paises y awui en mexico muchos pediatras no recomendamos su uso porque existen medixamentos mas seguros psra bajar la fiebre ademas tab de 500 mg para un bebe? Siempre asesorate con in pediatra ahora q si no tienes por el momento nada en xasa pues metelo a bañar en lo q va alguien mas a conseguirte el paracetamol y llevalo a consultae lo antes posible.

Hola, existen otros medicamentos con presentaciones adecuadas para bebes y con menos efectos como baja rapida de la temperatura(hipotermia)recuerde NUNCA AUTOMEDIQUE A UN BEBE ES PELIGROSO Y LOI PUEDE INTOXICAR, Dar paracetamol 22 gotas via oral cada 6 a 8 horas en caso de dfiebre mayor de 38 grados, es mejor acudir a valoracion médica si continua con fiebre. NO DE LA NEOMELUBRINA.