¿Cuánta agua es necesaria al tomar Uro-vaxom? ¿unos tragos es suficiente o requiere más agua como al

8 respuestas
¿Cuánta agua es necesaria al tomar Uro-vaxom? ¿unos tragos es suficiente o requiere más agua como algunos otros medicamentos?
Es muy importante tomar mucha agua durante todo el día para que sea efectivo el tratamiento y también se disminuya el riesgo de formar cálculos.
Le invitamos a una visita: Ultrasonido urológico - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

no requiere una cantidad especifica, pero es suficiente con medio vaso de agua. ademas mas del 30% de los pacientes, sufren de vejiga hiperactiva debido quizá a los procesos infecciosos constantes y no es adecuado el exceso de líquidos y en estos paciente se les recomienda un promedio de un litro de agua. para no incrementar en numero de micciones al día.
LA INMUNOTERAPIA CON URO VAXOM DEBE INGERIRSE AL DESPERTAR EN AYUNO SIN NINGUNA RESTRICCIÓN EN EL CONSUMO DE LÍQUIDOS. POR OTRA PARTE, AL MENOS ESTA TERAPIA DEBERÁ SER POR 90 DÍAS.
Debe ser en ayuno, por 90 días. Las guías de manejo hoy en día recomiendas la ingesta de 2-3 litros de agua a lo largo del día para disminuir la formación de cálculos, así como no aguantarse las ganas de orinar, ropa interior de algodón y qué no esté ajustada.
La necesaria, la que su cuerpo le requiera
El Urovaxom no necesita mucha agua. Recuerda, el cuerpo necesita por lo menos de 2 a 3 litros diarios.
No se valen los tragos de un litro.
Saludos
La cantidad de agua depende del clima del lugar dónde vivas y de tu actividad física, la forma de saber si estas bien hidratado es ver que tu orina sea siempre clara, esto ayuda de alguna forma a prevenir infecciones, si tomas el uro-vaxom, ya debe de ser una infección crónica, y más que la cantidad de agua es importante llevar un tratamiento adecuado por un urólogo certificado.
EL UROVAXOM ES UN INMUNOESTIMULANTE (aumentarán tus defensas contra la infección urinaria), PRINCIPALMENTE USADO PARA EVITAR LAS RECURRENCIAS DE INFECCIONES URINARIAS BAJAS Y PARA UNA MEJOR ABSORCION DEL MEDICAMENTO SE RECOMIENDA QUE SE TOME EN AYUNAS, NO IMPORTA LA CANTIDAD DE AGUA; SIN EMBARGO, PARA MEJOR SALUD Y FUNCIONAMIENTO CORPORAL LA CANTIDAD DE AGUA RECOMENDADA EN GENERAL ES DE APROX. 2 LITROS EN 24 HRS.