Cuando uno esta hinchado de los tobillos o reteniendo líquidos . Es un síntoma de que la diálisis y

2 respuestas
Cuando uno esta hinchado de los tobillos o reteniendo líquidos .
Es un síntoma de que la diálisis ya está cerca o se puede ir tratando con medicamentos
Hola! En general el edema en zonas inferiores del cuerpo (ambas piernas) habla de una capacidad reducida del riñón para formar orina, sin embargo no es la única causa; te sugiero una valoración completa con un nefrólogo para, junto con la clínica, valore laboratorios (química sanguínea) y defina la situación de la enfermedad renal, así como tratamiento para la retención de líquidos.

El edema o hinchazón de los tobillos o del cuerpo en general es una condición que debe ser evaluada ya que puede ser el resultado de problemas cardiacos, circulatorios y renales. Te sugiero una valoración integral con un nefrólogo para poder determinar sin tu problema se debe a la menor capacidad de eliminación de líquidos por tu riñon e iniciar tratamiento optimo y oportuno
Le invitamos a una visita: Primera visita nefrología - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.