Cuando uno esta hinchado de los tobillos o reteniendo líquidos . Es un síntoma de que la diálisis y
Cuando uno esta hinchado de los tobillos o reteniendo líquidos . Es un síntoma de que la diálisis ya está cerca o se puede ir tratando con medicamentos
2 respuestas
Hola! En general el edema en zonas inferiores del cuerpo (ambas piernas) habla de una capacidad reducida del riñón para formar orina, sin embargo no es la única causa; te sugiero una valoración completa con un nefrólogo para, junto con la clínica, valore laboratorios (química sanguínea) y defina la situación de la enfermedad renal, así como tratamiento para la retención de líquidos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El edema o hinchazón de los tobillos o del cuerpo en general es una condición que debe ser evaluada ya que puede ser el resultado de problemas cardiacos, circulatorios y renales. Te sugiero una valoración integral con un nefrólogo para poder determinar sin tu problema se debe a la menor capacidad de eliminación de líquidos por tu riñon e iniciar tratamiento optimo y oportuno
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
