cuando un niña de año nueve meses tiene varicela y le da temperatura se le puede poner un supositorio

cuando un niña de año nueve meses tiene varicela y le da temperatura se le puede poner un supositorio de febrax?

2 respuestas


No automedicar; es necesario acudir a revisión médica y apegarse al tratamiento que establezca el Médico Pediatra. En niños pequeños la dosis se calcula en base al peso del paciente. saludos

Dr. Felipe Martínez Ortiz

Dr. Felipe Martínez Ortiz

Pediatra

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. No es el medicamento más adecuado para un paciente tan pequeño existe muchas opciones antes de llegar a esa, como el baño y algunos otros medicamentos. Consulte con su pediatra de confianza. Saludos.

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Acupuntor

San Cristobal de las Casas

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.