Cuando tomo stilnox , me dicen que hablo de noche y me paro de la cama a comer y en realidad no me doy

Cuando tomo stilnox , me dicen que hablo de noche y me paro de la cama a comer y en realidad no me doy cuenta!

3 respuestas


Hola que tal El stilnox (zolpidem) en algunas personas puede causar alteraciones del sueño como sonambulismo, hipersomnia durante el día, es recomendable que comente con su psiquiatra de confianza lo que ha estado pasando para que ajuste o cambie su tratamiento. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es uno de las reacciones secundarias comunes periodos de amnesia, principalmente amnesia anterograda (no recordar lo que se hizo), así como algunas alteraciones de la memoria como efectos secundarios en el sistema nervioso. Sugiero lo consultes con tu médico para valorar otras opciones de tratamiento. Saludos!


Además de la amnesia en personas con predisposición genética puede ocasionar como efecto secundario sonambulismo, que con el retiro del fármaco desaparece estos comportamientos durante el dormir.

Dr. Andrés Barrera Medina

Dr. Andrés Barrera Medina

Psiquiatra

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.