Cuando tomo los fármacos Azilet y Stalevo juntos me producen una bajada de presión arterial importan

Cuando tomo los fármacos Azilet y Stalevo juntos me producen una bajada de presión arterial importante 85 / 58 mmHg. Qué debo hacer

1 respuesta


Hola, usualmente estas medicinas tienden a dar un aumento en la presión arterial por el incremento de dopamina en el cuerpo, en el caso de la enfermedad de Parkinson los pacientes suelen tener la presión baja debido a la hipotensión arterial ortostática que también pueden padecer los paciente con esta enfermedad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.