Cuando tomo la pastilla me causa molestia en la laringe y esófago, es normal?

3 respuestas
Cuando tomo la pastilla me causa molestia en la laringe y esófago, es normal?
Definitivamente no es normal presentar esa sintomatología o molestias, habría que establecer si usted no se ha hecho alérgico(a) a cualquiera de los dos fármacos en combinación que contiene la pastilla, esto sin importar que ya lo hubiera utilizado anteriormente. Le aconsejo descontinuar su uso y una valoración médica descartar alergia y en su caso para cambiar de medicamento.

Hola, no es normal, es un efecto adverso observado en algunos medicamentos de su tipo, debe suspenderlo y cambiarlo por alguno de otra familia que tenga el mismo efecto. Saludos.
Hola, lo primero es definir cual es la molestia, no debe de tener molestias con este medicamento al tragar, pueden ser como ya se menciono alguna alergia o hipersensibilidad, la sola molestia de tragar, o bien si es tiempo despues de tomarlo, alguna enfermedad gastrica o por reflujo, le recomiendo acudir con su medico a revaloracion