Cuando toma formula y le dan aderogil puede causarle estreñimiento

Cuando toma formula y le dan aderogil puede causarle estreñimiento

2 respuestas


Buenas tardes! Las vitaminas no tendrían por qué causarle estreñimiento. Desconozco la edad de su bebé, pero el estreñimiento nunca es normal. Le sugiero una valoración para determinar si realmente se trata de estreñimiento o si tratase de algún otro trastorno gastrointestinal funcional, y en caso de que fuera necesario, inicie un tratamiento apropiado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Son múltiples las causas de estreñimiento. Evite complicaciones y busque la evaluación del especialista.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.