Cuando tengo relaciones sexuales en ocasiones me molesta o duele el pene, ademas que se me irrita un

6 respuestas
Cuando tengo relaciones sexuales en ocasiones me molesta o duele el pene, ademas que se me irrita un poco, ¿con que especialista debo ir?
Buen dia. El especialista en genitales masculinos es el urologo por lo que este es con quien debes acudir, en efecto parece que cursas con una balanitis. El tratamiento suele ser bastante sencillo. Saludos

Buenas tardes. El urologo es el especialista que necesitas que te valore. Puede ser desde una balanitis hasta otra afección de genitales externos; pudiendo manejarse con tratamiento médico oral o tópico.. Busca a tu urólogo de confianza.
Se recomienda el tratamiento en pareja , también se debe descartar que no tengas a consecuencia de tus cuadros previos perdida en la Elasticidad de tu piel ,, cosa que es frecuente y provoca recidiva y aparente re infección. , acude con tu urólogo
Un urólogo, el te va a evaluar para conocer la causa de tus molestias.
Un Urologo es el especialista que debe de valorarte y darte el tratamiento adecuado de acuerdo al agente infeccioso.
Acude a tu Urologo de confianza
El urólogo en este caso es el mejor ya que valorará el origen de tus molestias, que tan severo es el cuadro y cuantas veces se ha repetido.
En relación a todo esto valorará darte un tratamiento médico y si persisten las molestias es posible que te sugiera la circuncisión.
Saludos de guadalara.