cuando tengo que tomar el lutoral antes, despues o en la mestruaccion si es abundante y conduracion de
cuando tengo que tomar el lutoral antes, despues o en la mestruaccion si es abundante y conduracion de mas de 7 dias??
2 respuestas
Se puede usar de diferentes maneras segun lo indique el medico, pero el tratamiento de sosten para que sus reglas se vayan normalizando se toma por diez dias, iniciando al quinceavo dia del inicio de su regla, de esta forma el endometrio de su utero no se engrosara demasiado y sus reglas seran mas normales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola. Tengo diágnóstico de DM2 hace 10 meses con hemoglobina glucosilada de 6.5, actualmente la ten
Me recetaron Triyotex + Axcion + Gym… no tengo hipotiroidismo solo obesidad 2. No me siento mal per
Hola tengo 52 años estoy en la perimenopausia y me recetaron dhea y progesterona pero en mi mastogra
Desde el 25 de noviembre del 2024, comencé con el tratamiento de Sayana (trimestral) únicamente para
¿Existe un enfoque o especialidad médica en CDMX que puede acompañar mejor a una persona que desea u
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


