Cuando puedo volver a apoyar el pie y andar normal despues de una cirugia de polidactilia?

3 respuestas
Cuando puedo volver a apoyar el pie y andar normal despues de una cirugia de polidactilia?
Todo depende si fue una cirugía resecando tejidos blandos, hueso, si se usaron tornillos, habitualmente el apoyo podría iniciar de manera inmediata. Le recomiendo pregunte a su cirujano ya que solo el sabe que paso durante la cirugia.

Buen dia, Es conveniente aclarar este tipo de dudas con el cirujano que realizo el procedimiento, ya que el conoce la complejidad del mismo y los tiempos requeridos indispensables para un pronostico adecuado
Hola. Es importante saber que tipo de cirugía se realizó para saber en que momento puede apoyar. Lo ideal es preguntar al cirujano que lo operó. Saludos