Cuando puedo asolearme despues de un aumento de pecho?

8 respuestas
Cuando puedo asolearme despues de un aumento de pecho?
Hola gracias por escribir !!
Lo más adecuado es que tu cirujano te de indicaciones , tú pregunta me hace pensar que no tienes comunicación con tu cirujano , el es el único que sabe como hizo tu cirugía yo os cuidados que debes tener !! Saludos !!

La mayoría de los cirujanos plásticos aconsejamos seguir la "cuarentena".40 días sin ejercicio, sin sol y sin sexo.
Depende de tu cirujano... yo no les recomiendo como por 3 meses.
Hola qué tal!

Es recomendable 3-4 semanas después de tu cirugía, cuando la herida está bien cerrada y no tienes puntos.

No se te olvide tu bloqueador en mínimos 50 spf.

Saludos y disfruta!
La vida normal la recomiendo a los 45 dias. Antes puede haber incremento de la inflamación por aumento de la temperatura causada por el sol.
Hay que comenzarse a cuidar de la exposición provocada por la radiación del sol,causante de envejecimiento to prematuro.
Saludos cordiales
Hola. Mientras las cicatrices estén "rojas" se pueden pigmentar con la exposición solar. Generalmente al mes podrías iniciar con un poco de actividad bajo el sol, pero siempre utilizando bloqueador solar. Sin lugar a dudas el cirujano plástico que te operó es la persona más indicada para determinar estás cuestiones, te sugiero que lo platiques con él.
Hola, es importante que tenga comunicación con su cirujano. No es recomendable que opinemos sobre una cirugía que no conocemos. Si su cirujano plástico es certificado, sabrá que aconsejarle. Saludos
El tiempo de maduración de una cicatriz es de un año. Nosotros pedimos tres meses cuidarse del sol, pero pedimos utilizar una pantalla solar, en todo el cuerpo incluso dentro de tu domicilio, ya que existen rayos ultravioleta en las computadoras, las televisiones, las lámparas de luz. Ademas, esta pantalla debe contener Dióxido te Titanio o hidróxido de aluminio, y lo debes utilizar diario, dos veces al día, ya que el sudor lo elimina. Y si estas bajo sol directo y bañándote en alberca o mar, mas seguido, como cada dos o tres horas.