Cuando me puse la crema sheriderm, por un tratamiento de hongos en los codos, se me empezaron a ir, pero

2 respuestas
Cuando me puse la crema sheriderm, por un tratamiento de hongos en los codos, se me empezaron a ir, pero me quedan manchas blancas y con el correr del tiempo me volvieron a salir los hongos. Ah qué se deben las manchas que me quedan?
Considero que no se trata de "un hongo", ya que no suelen ser zonas que afectan con regularidad. Hay que descartar otra enfermedad, la cual puede ser crónica y por eso reapareció al suspender la crema utilizada. Acuda a valoración con Dermatólogo, ya que sólo así podrá saber con claridad que enfermedad es la que cursa y dar un tratamiento especifico para esta.

Las manchas blancas son manchas postinflamarorias residuales, que suelen ir desapareciendo lentamente sin necesidad de un tratamiento específico, aunque es un poco tardado el tiempo que tardan en desaparecer. Le recomiendo que consulte a un Dermatologo para el problema de "hongos" o la dermatosis que presente.