Cuando me aplico Zolag ¿cuánto tiempo debo de mantener el ojo cerrado?

2 respuestas
Cuando me aplico Zolag ¿cuánto tiempo debo de mantener el ojo cerrado?
No Hay necesidad de hacerlo, puede continuar sus actividades de forma inmediata.

A la hora de aplicar gotas oftalmicas no se considera necesario mantener los ojos cerrados, si , sin embargo existen algunas recomendaciones como aplicarla en el fondo de saco inferior formando una bolsa, de esta forma tiene menos oportunidad de derramarse a la mejilla, mantener la punta del frasco a 2 o 3 cms evitando una posible contaminacion con la flora normal de piel y conjuntiva y ocluir el punto lagrimal en el canto interno para evitar la absorción sistémica a través de la mucosa nasal o el mal sabor por la descarga retronasal.