Cuando estas embarazada con el ultrasonido puede verse el bebé desde pocas semanas? Yo sufrí un embarazo

3 respuestas
Cuando estas embarazada con el ultrasonido puede verse el bebé desde pocas semanas? Yo sufrí un embarazo ectopico hace 1 año y ahora estoy embarazada me hice la prueba de sangre, pero al acudir al ginecólogo, con el ultrasonido me indica que no se ve nada.
Hola! Por medio de un ultrasonido vaginal puede llegar a verse un embarazo dentro de tu útero desde la semana 5 a 6 de embarazo (a partir de la fecha de tu última menstruación). Si no es así, una determinación cuantitativa de la fracción beta de la hCG en tu sangre, podría ayudar a orientar más sobre si pudieras estar en riesgo de tener un embarazo Ectópico aunado a la ecografía vaginal. Sin embargo, si presentas algún síntoma como dolor abdominal o sangrado no dudes en acudir a revisarte cuanto antes para que te evalúen adecuadamente. Saludos!

Hola, buenos días, depende de cuántas semanas de embarazo tenga usted, si ya le realizaron un ultrasonido y aun no se visualiza nada, le recomiendo realizar una cuantificación de gonadotropina y verificar así si los niveles corresponden con las semanas, debido a que en ocasiones no corresponden las semanas de retraso con las de evolución del embarazo. Acuda también con su ginecólogo de confianza que le pueda realizar una valoración completa. Espero la información le ayude. ¡Saludos!
Hola que tal, mira un embarazo de 4.5 semanas es visible con un ultrasonido vía vaginal como un saco gestacional pero aún no es visible un embrión, a las cinco semanas vía vaginal es posible ver un embrión pero un latido cardíaco se ve hasta la semana seis. Vía abdominal a la semana cinco es posible ver un saco con ultrasonidos de alta sensibilidad, y un embrión a la semana seis pero un latido cardíaco se ve hasta la semana siete desde la última menstruación, todo lo anterior es hablando de un embarazo intrauterino porque un embarazo ectópico es diferente no se cumplen las mismas reglas, y en tu caso con el antecedente de ya haber tenido un ectópico tu riesgo de que se repita es más alto por lo que es importante seguimiento con gonadotrofina coriónica sería cuantitativa (prueba fe embarazo en sangre) y ultrasonido con seguimiento cercano con tu ginecóloga. Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.