Cuando empiezo a caminar me duele mucho la pierna derecha y el gluteo. Y me tengo que acostar del l

3 respuestas
Cuando empiezo a caminar me duele mucho la pierna derecha y el gluteo.
Y me tengo que acostar del lado izquierdo porque no soporto el dolor del lado derecho.
Es bueno consular u fisioterapeuta?
hola!!! te recomiendo que si te acerques a tu fisioterapeuta de confianza, es importante que te evaluen minuciosamente, para ver que tipo de lesion estas presentando por lo que comentas parece ser que somos los especialistas indicados para tu malestar no lo dudes y acude de manera oportuna. yo estoy en CDMX por si lo requieres. saludos

Hola Buen día, en efecto es probable que un fisioterapeuta le pueda apoyar con su molestia. Es recomendable que se acerque a alguien de su confianza para que realicen la valoración el tratamiento oportuno.
Hola! Buen día!
Efectivamente, es buena idea consultar con un fisioterapeuta, sin embargo, se entiende que el dolor llega a ser tan intenso que se vuelve incapacitante. Si es así, te recomendaría primero consultar con un traumatólogo, un ortopedista o un neurocirujano de columna vertebral para descartar antes otros posibles cuadros que puedan requerir de una cirugía o alguna otra intervención además de la terapia física.