Cuando empecé a tomar Seloken Zok con Norvas en la mañana, al querer dormir en la noche , aún tomando
Cuando empecé a tomar Seloken Zok con Norvas en la mañana, al querer dormir en la noche , aún tomando HALCION, no pude dormir porque estaba totalmente alerta. ¿ Qué debo hacer ?
2 respuestas
El Seloken Zok puede causar insomnio, lo primero es definir si realmente es necesario y cual es su indicación, si es posible realizar el cambio por otro medicamento y si no tiene una indicación clara mejor retirarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días. No es un efecto secundario común de ninguno de los dos medicamentos, pero rara vez puede presentarse por Seloken Zok. Es un medicamento muy útil particularmente si existe falla cardiaca e hipertensión, o hipertensión reactiva, pero valdría la pena revisar con su médico si existe otra opción válida. Saludos cordiales.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


