cuando corro sin calentar previamente me duelen los tobillos dolocartigen me puede ayudar a que no me

2 respuestas
cuando corro sin calentar previamente me duelen los tobillos dolocartigen me puede ayudar a que no me duelan?
Si puede ayudar pues es un medicamento para dolor y combinado con un medicamento que protege el cartilago.
Lo importante seria saber que lo esta causando, y si el dolor disminuirá con calentamiento, con plantillas o modifican con alguna actividad.
Eso solo su ortopedista podrá valorarlo.
Saludos.

El dolor en los tobillos puede tener muchas causas, algunas de las mas frecuentes son el desgaste articular y las alteraciones musculo tendinosas y ligamentarias.
La recomendación general para realizar deporte es que el cuerpo se prepare para esta actividad, y esto ademas de la ropa deportiva, es el calentamiento de músculos y tendones así como la preparación articular para el deporte, por lo tanto te recomendaría que siempre que pienses en realizar una actividad de esta índole, te prepares realizando un calentamiento previo, y así disminuir la posibilidad de lesiones.
Si el dolor continua, es mejor que seas valorado por un médico calficado