Cualquier persona puede tomarlo Si se quiere regenerar el cartílago y hay leve dolor de rodillas

8 respuestas
Cualquier persona puede tomarlo Si se quiere regenerar el cartílago y hay leve dolor de rodillas
No regenera el cartílago, no hay hasta la fecha ningún medicamento que regenere el cartílago.
Hay algunos estudios que dicen que reforza el cartílago que aún queda pero de ninguna manera regenera el cartílago.
Le recomiendo que acuda con un reumatólogo para que le explique todas las opciones terapéuticas integrales.

Buena tarde, no hay medicamento que regenere su cartilago, está indicado para mejorar la calidad del cartílago que le queda en su articulación, lo ideal es ser valorado por un especialista y le otorgue un manejo adecuado a su desgaste articular, estoy para servirle
Ningún medicamento regenera cartílago, mejoran la movilidad eso si, cualquiera los puede tomar siempre y cuando no sea alérgico al medicamento.
Hola, el medicamento sirve como analgésico y disminuye el dolor articular lo cual le ayuda para realizar actividades sin limitaciones funcionales. Puede usarlo sin contraindicaciones, recuerde que su efecto es después de usarlo varias semanas. Estamos para ayudarle.
Hola. No lo puede tomar cualquier persona, es importante conocer sus antecedentes, enfermedades, etc.
No hay medicamento que regenere el cartílago y su utilidad depende del grado de desgaste del mismo.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, lo adecuado sería inicialmente determinar la causa de su dolor, ya que no solo el desgaste articular puede doler, además de conocer si tiene algun otro padecimiento. Ningún medicamento, ni tomado ni inyectado, regenera el cartilago. El medicamento tiene analgésico, por lo que si puede ayudar a disminuir el dolor; sin embargo, pocos medicamentos son curativos, por lo que se necesita determinar si además del medicamento requiere algún tipo de terapia.
Saludos
Buenos dias. Hasta el momento ningun farmaco regenera cartilago.
No regenera el cartilago, sin embargo ayuda con los síntomas del desgaste leve de las rodillas. Existen varios tratamientos para eso disponibles con excelentes resultados, acuda a valoración con un ortopedista.
Saludos