¿Cuáles tipos de resinas existen? ¿Hasta qué momento se puede usar resina? ¿Cómo sé puede saber qué

4 respuestas
¿Cuáles tipos de resinas existen? ¿Hasta qué momento se puede usar resina? ¿Cómo sé puede saber qué tipo de resina es la más apropiada?
Las resinas dentales tienen la misma base Química lo que las hacen diferentes son las marcas comerciales. Promedio de vida de una resina es de 3 a 5 años, depende del tipo de restauración que se necesite pequeñas o grandes. Mucho depende de los hábitos que tenga el paciente, lo que come y la higiene, etc. En general son resistentes y estéticas.

buen dia, la diferencia entre resinas es la marca comercial y tambien su calidad, hay resinas economicas y de mala calidad, siempre es bueno saber que marca usa su especialista, ahora las resinas son para restauraciones pequeñas, el problema es que luego se abusa un poco de ellas, mi recomendación es que acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que se trabaja de manera mas precisa con este tipo de equipos, saludos y a sus ordenes.
Hoy en día existen resinas de excelente calidad, el problema está en la técnica y aplicación de la misma, más que una marca comercial como tal, si quieres una resina más duradera busca a un especialista en Prostodoncia, para un resultado más óptimo, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hay resinas de muy buena calidad y también resinas económicas, es buena tu pregunta y es importante que cuando acudas a un especialista pidas lo mejor para ti, ya que hay materiales que llegan a durar mas de 15 años.