Cuales son los síntomas de un absceso en la prostata?

4 respuestas
Cuales son los síntomas de un absceso en la prostata?
El punto cardinal es la fiebre muy alta, superior a 39 grados, mal estado general, dolor perineal intenso e incapacitante que no cede.
Además de molestias urinarias típicas.
Es una urgencia, tiene que reunir atención inmediata.
Saludos

Un absceso de próstata puede ser una urgencia y poner en peligro la vida; normalmente suele haber fiebre de más de 39 grados centígrados, dolor abdominal o perineal, salida de pus por la uretra o incluso retención aguda de orina.

No deje de buscar atención por un urólogo
pueden ser muy variados, dolor en región perineal, o suprapubica, fiebre ataque al estado general, y en ocasiones síntomas dificultad para orinar. se considera un urgencia no lo deje pasar, le puede traer complicaciones futuras, consulte un urologo
Hola. Los síntomas son dificultad al orinar, fiebre, dolor peri anal, abdominal, mal estar general con nausea vomito, si sospecha de esta enfermedad acuda a su urologo, ya que se debe tratar a la brevedad. Saludos.