Cuales son los riesgos de tomarlo por 2años? y que riesgos tiene con el alchol?

6 respuestas
Cuales son los riesgos de tomarlo por 2años? y que riesgos tiene con el alchol?
El adepsique contiene la combinación de 3 medicamentos (amitriptilina, diazepam y perfenazina). Actualmente existen novedosos fármacos para trastornos depresivos y de ansiedad con menos efectos secundarios que el adepsique, los cuales podrían ayudarlo. El tiempo por el cual se debe tomar depende de la gravedad y episodios de su trastorno. Si usted lo combina con alcohol esto incrementará la sedación propia del fármaco.

Buen día. Me inquieta su pregunta en el sentido de si tiene un problema con el alcohol. Sabía usted que el alcohol deprime y causa ansiedad en su efecto secundario?... Para ayudarse a tener una respuesta favorable a su depresión le recomiendo una reevaluación de su fármaco, un programa de apoyo para suspender el alcohol o mejor aún, psicoterapia. Encontrar un buen apoyo para resolver los conflictos y aprender nuevas formas para lidiar con los retos de la vida, le darán un giro a su existencia. Le deseo éxito.
Hola Buenas Noches!! En mi opinión es muy importante antes de iniciar un tratamiento con Fármacos seria analizar si Ud,actualmente esta en algún proceso Psicoterapéutico recordemos que la prescripción de algún Fármaco regularmente su Psiquiatra lo receta cuando el lo considera necesario, esto desde luego previo a un trabajo interdisciplinario.
El alcohol en grandes cantidades, obstruye una percepción congruente de su entorno, si a eso le agrega el antidepresivo, aumentará sus estados de ansiedad y su depresión. Gracias
Muy interesante tu pregunta, claro que los efectos del alcohol convinado con medicamento controlado tiene efectos graves para la salud. Te dejo esta reflexion: "Cuando un consultante te pide ayuda, para recuperar su salud, preguntale si esta dispuesto a dejar aquello que lo enferma. Hipocrates.
Continuar con el estilo de vida que llevamos,a veces, afecta el deseo-logro de cambios en pro del bienestar, es necesario cambiar hábitos en la manara de: pensar,sentir y, actuar .