Cuáles son los riesgos de la cirugía de sinostosis y que probabilidad hay en quedar bien al 100%?

3 respuestas
Cuáles son los riesgos de la cirugía de sinostosis y que probabilidad hay en quedar bien al 100%?
Hola, buenas tardes.
Existen muchos riesgos en cualquier procedimiento quirúrgico, pero creo que primero debe de quedar muy claro cuál es el objetivo de tu cirugía por lo que tu cirujano te debe de explicar el por que realizar el procedimiento con sus pros y sus contras, entendiendo que cualquier procedimiento que se realice es para mejorar la funcionalidad de la extremidad, lamentablemente al hablar de porcentajes no podemos asegurar al 100% nada en medicina, por lo que es importante hablar con tu médico sobre esa situación.

Hola. Nadie garantizará un 100 por ciento. No es posible. Y cada cirugía tiene un riesgo, la cirugía tiene una razón de ser cuando los son beneficios potenciales mayores que el riesgo. De hecho el hecho de operarse es una decisión del paciente en base a sus necesidades, en relación a una sugerencia médica. Saludos.
Hola buen día.
Primero que nada toda cirugía implica riesgos, desde sangrado, infección, dehiscencia, reacción alérgica, anafilaxia, pero para ello existen medidas que tomamos los cirujanos ortopédicos para disminuir riesgos.
Antes que nada se debe realizar una adecuada valoración clínica y radiográfica para tomar una decisión para ver si en la cirugía el beneficio de la cirugía es mayor que el riesgo que conlleva esta.
Con respecto a recuperar una función del 100% en lo personal lo dudo por la probable existencia de una lesión previa pero dependiendo cada caso se puede recuperar una función y fuerza similar a la previa es difícil hablar de porcentajes pero depende el caso puede ser mayor a un 90%.
Saludos.