Cuales son los estudios que me debo hacer para saber si la brucelosis se quito?

5 respuestas
Cuales son los estudios que me debo hacer para saber si la brucelosis se quito?
Dr. Gabriel Israel Soto Nieto
Infectólogo, Internista, Médico general
Magdalena Contreras
primero hay que saber como se diagnostico y cual fue el cuadro clinico...y dependiendo de las pruebas realizadas se escoge la prueba mas adecuada para ver que ya no persiste la infeccion. la respuesta es muy compleja porque tambien depende el sitio de afecccion y el tratamiento recibido para responder.a

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Buenos días. Inicialmente uno que se llama Rosa de Bengala, después tendría que acudir a consulta. Un cordial saludo.
 Yetlanezi Vargas Infante
Infectólogo, Internista
Ciudad de México
Existen estudios muy específicos para confirmar el diagnóstico y dar seguimiento a la eficacia del tratamiento. Debería acudir a valoración con un médico especialista.
Dr. Jezer Lezama-Mora
Infectólogo, Internista
Cuauhtémoc
La brucelosis es una infeccion habitualmente crónica que se caracteriza por fiebre, manifestaciones osteoarticulares, y a veces afección neurológica/cardiaca. Si usted no tiene estos síntomas muy probablemente esté mal diagnosticado a menos que se haya aislado a la bacteria en cultivos de sangre o médula ósea. Si usted solo le dijeron que tiene la infección por una prueba de sangre, lamento decirle que está mal diagnosticado.
Acuda con un infectólogo.
Dr. Mario Fernando Yáñez Cabrera
Infectólogo, Internista
Cuernavaca
Primero habría que saber si está bien diagnosticado ya desafortunadamente está infección suele estar mal diagnosticada. Le invito a que acuda con un infectológo certificado a valoración medica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Expertos

Mario Alberto Angel Gomez

Mario Alberto Angel Gomez

Internista

Tepic

Cuauhtemoc Espartaco Del Rio Palafox

Cuauhtemoc Espartaco Del Rio Palafox

Internista

Apatzingan

Romel Gámez Verdugo

Romel Gámez Verdugo

Internista

Navojoa

Eduardo Pérez Alba

Eduardo Pérez Alba

Infectólogo, Internista

San Pedro Garza Garcia

Maria Cristina Tellez Ramos

Maria Cristina Tellez Ramos

Internista

Ciudad Valles

José Ramiro Delgado Vázquez

José Ramiro Delgado Vázquez

Médico general, Internista

Cajeme

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 239 preguntas sobre Brucelosis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.