Cuales son las causas de los fibromas pendulos en hombres?

3 respuestas
Cuales son las causas de los fibromas pendulos en hombres?
Es común que salgas en pacientes con resistencia a la insulina, obesidad o en zonas donde existe fricción constante.
Su eliminación es fácil.

Hola, buena tarde.
Los fibromas o acrodordones son pequeños bultitos, en ocasiones alargados, blandos, marrones, que aparecen frecuentemente en las zonas de roses, por ejemplo, axilas, cuello o ingle. Cabe mencionar que estos no son contagiosos y las causas de aparición en hombre o mujeres pueden ser; personas mayores con sobrepeso, obesidad, diabetes mellitus.
Los fibromas puedes confundirse con otras lesiones parecidas de la piel como las verrugas víricas, nevus intradérmico, neurofibromas. Te recomiendo acudir con un especialista, este podrá diagnosticar a la exploración.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ante la aparición de fibromas siempre habrá que investigar algún descontrol metabólico, ya que es su principal causa