Cual sería la mejor protesis de cadera para mi, tengo 40 años, soy delgado, hago deporte moderado, t

6 respuestas
Cual sería la mejor protesis de cadera para mi, tengo 40 años, soy delgado, hago deporte moderado, tengo un trabajo que la mitad del tiempo estoy sentado y la demás caminando o haciendo algo, quisiera saber porque estoy a punto de operarme
Hola, considerando solo su edad y actividades le sería adecuada una prótesis de cadera no cementada con cabeza de cerámica de alta resistencia para que le brinde mayor duración de la misma y pueda continuar con sus actividades posteriores a la rehabilitación posoperatoria. Considere visitarnos para valoración y tratamiento especializado, podemos ofrecerle la mejor alternativa en cuanto a prótesis de cadera. Estoy para servirle. Saludos
Le invitamos a una visita: Artroplastia de la cadera con prótesis total - $92,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hay muchos factores a la hora de decidir el tipo de protesis, sin duda por tu edad pensaría en poner una cabeza que nos diera una mayor duración cerámico o de oxinium, la elección del implante en el femur depende en parte de las características de tu hueso, para poder decidir si se puede colocar un vástago pequeño para preservar un poco más de hueso. Sin duda es algo que debes de platicar con tu médico y entre los dos decidir la mejor opción
La mejor protesis es la que requiere el paciente. Dependiendo de la edad, actividad física y estilo de vida existen diferentes alternativas en cusnto s implantes protesicos, no solo deben de considerarse los pares tribologicos (tipo de material) en las protesis. Por tratarse de un paciente joven y si el grado de desgaste depende de la cabeza femoral o del acetabulo existen hemiprotesis o protesis totales, como por ejemplo una protesis resurfacing como la que fue colocada al tenista andy murray, o protedismde vastago corto tipo meta en la cual se preserva gran parte del hueso, protesis metafisarias, etc.

Para una adecuada eleccion de implantes te recomiendo seas valorado por un Ortopedista experto y subespecialista en cirugia de cadera y
Reemplazo articular, te invito consideres visitarnos y poder ofrecerte el mejor tratamiento de acuerdo a la necesidad de tu cadera, estoy para servirte.
Buen día es necesario valorarlo pero definitivamente una protesis que preserve hueso y que sea duradera para las actividades que realiza.
El tipo de prótesis que requiere va de la mano de la indicación de la colocación de esta como solo nos menciona su edad lo ideal sería una prótesis como la de resuperficializacióncuya principal ventaja que que presenta es conservar hueso en los pacientes cuya expectativa de vida probablemente sea mayor que la longevidad de una artroplastia primaria de cadera convencional.
Si aun tiene dudas al respecto de cual es el tratamiento más adecuado para usted o busca una segunda opinión contáctenos . Un procedimiento quirúrgico sobre su articulación tiene gran impacto sobre la calidad de vida
La mejor Protesis es la que considere el médico Ortopedista especializado en reconstrucción articular.
Saludos