¿Cuál sería el costo aproximado por una varicocelectomía izquierda y una biopsia testicular

7 respuestas
¿Cuál sería el costo aproximado por una varicocelectomía izquierda y una biopsia testicular
le recomiendo acercarse con su urologo , ya que los 2 procedimientos tienen indicaciones muy claras, para saber si es candidato.

el costo total de estos dos procedimientos puede variar de acuerdo al hospital donde se realice el procedimiento. Lo habitual en un procedimiento así para el team quirúrgico ( cirujano, ayudante , anestesiologo) ronda entre 10 y 15 mil pesos
Aproximadamente 25 mil pesos en un lugar economico, pero te recomiendo que seas evaluado por un experto antes de dicho tratamiento.
Hola buenas tardes, dependiendo de las indicaciones del procedimiento es el costo por las indicaciones, va arriba de los 18-20, recomiendo acercarse a su urologo.
Buen dia. De ambos procedimientos aprox 25 mil pesos incluyendo hospital y honorarios médicos. La biopsia se te entrega a ti para llevar a algún laboratorio de tu preferencia depende el objetivo del estudio (tumor o infertilidad) ya que de esto depende el costo del estudio
Antes de pensar en cuánto cuesta, hay que ver la indicación de hacer los dos procedimientos, juntos, ya que de entrada es incompatible hacer las dos cosas. La Biopsia se hace primero para ver si realmente es útil hacer la varicocelectomía en caso de que no haya espermas en el semen, y ver si va a mejorar con la cirugía. A menos que la operación de varicocele sea solo por dolor.
Hola buen día.
Estoy de acuerdo en que primero se tiene que evaluar al paciente para saber cual es la indicación, sobretodo de la biopsia testicular, el varicocele tiene indicaciones muy precisas.
Por otro lado, como se pudo observar, las respuestas que me antecedieron, son de colegas que se encuentran en el interior de la república, mi comentario esta en función de que los costos varían dependiendo de la ciudad donde uno se encuentre y evidentemente del sitio (hospital) donde se realice
Le sugiero se acerque a un urólogo certificado del lugar donde usted radica para hablar concretamente de su problema.
Saludos y excelente día.