Cuál puede ser la causa de una creatinina en un trasplantado renal? las pruebas son a los 6 meses de

2 respuestas
Cuál puede ser la causa de una creatinina en un trasplantado renal? las pruebas son a los 6 meses de 1.6, valores de urea en 28, bun en 18, hemoglobina de 15 , ego sin proteinuria solo con un poco de oxalatos y cantidad de orina en 24 hrs 4.5 o 5 litros en promedio. Gracias
Buenas tardes, los niveles de creatinina pueden variar de un paciente trasplantado a otro, aquí lo más importante es saber cuánto manejaba de creatinina basal y apartir de ahí valorar si existe algún aumento patológico de la creatinina o no, lo más adecuado es que acudas con tu nefrólogo a valoración, saludos

Buenas noches, al médico le es necesario saber la edad del paciente y el peso para ser más precisos si esa creatinina es normal o no pero dentro de las causas pueden ser varias, las más importantes la toxicidad secundaria a la misma inmunosupresión utilizada, infecciones y por supuesto eventos de rechazo. sugiero acudir con el nefrólogo para resolver sus dudas puntualmente.