Cuál método de depilación es más recomendable si se tienen varices? Depiladora eléctrica o cera

2 respuestas
Cuál método de depilación es más recomendable si se tienen varices? Depiladora eléctrica o cera.
Gracias
Hola, buenos días.

Lo mejor es utilizar métodos que no causen tensión en la zona con varices, la cera es un método que suele irritar, por lo que no te lo recomiendo, la depiladora eléctrica puede ser opción si la tensión que ejerce en la piel para extraer el vello es suave.
Sería conveniente que eligieras un método de depilación de larga duración como la luz pulsada, para que la piel no se exponga a lesiones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Realmente no importa puedes utilizar cera o máquina.

Las varices están muy debajo de la piel.

Si tu presupuesto es mayor lo mejor es láser diodo o alexandrita.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.