¿Cuál medicamento es mejor para la circulación Daflón o Fabroven? Gracias!
3
respuestas
¿Cuál medicamento es mejor para la circulación Daflón o Fabroven? Gracias!
Ambos son buenos y tienen el mismo efecto. Sin embargo para que exista una mejoría significativa se debe hacer un tratamiento dirigido a resolver el problema circulatorio, ya sea con cirugía o sesiones de escleroterapia, lo que requiera cada paciente. Además de otras medidas como ejercicio, medias de compresión entre otras. Acuda con un angiologo para una revisión completa. Pues los medicamentos solo son temporales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los venotonicos son utiles en las primeras etapas de la enfermedad venosa cronica de miembros inferiores, pero existen muchas medidas mas para lograr un estado de bienestar satisfactorio. Consulte a un Angiologo CERTIFICADO, para una valoracion integral.
Estrictamente ninguno de los medicamentos mejora la circulación, solo mejoran los síntomas (y no en todos los casos), si se trata de una enfermedad venosa el tratamiento más importante es el uso de medias de compresión. Le sugiero acudir a un Angiólogo para valoración
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan,…
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra…
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.