¿Cuál especialista se debe consultar por úlceras en la zona genital? Soy mujer y es la segunda vez q
1
respuestas
¿Cuál especialista se debe consultar por úlceras en la zona genital? Soy mujer y es la segunda vez que me sucede, la primera vez fue hace 2 años en la piel del gluteo (a un costado de la entrada del ano) y esta vez es en el periné. Son dolorosas y son como 5 en total.
Lo más recomendable es acudir con un Ginecólogo, colposcopista para una valoración adecuada. Gracias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días, mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales en el cuarto día de mi periodo me dura 5 días , el uso protección pero el pene no me entró pero si estuvo en la vagina por 10 segundos cabe destacar que tenía condón , fue mi primera vez¿ Puedo quedar embarazada?
- Hola, tengo ya 25 días de ser operada de pterigion de uno de mis ojos, mi pregunta es si ya puedo realizar ejercicios, yo iba a zumba. Puedo retomar eso. Gracias
- Buen día hace cinco año me operé y me quemaron como haría para volver a tener otro bebé
- Estrógenos altos puede causar algún problema de salud?
- Angeliq aumenta de peso o bajas de peso. Llevo 5 meses tomándola.
- Troferit Supositorio duele a los niños de 3 años ?
- Mi ija tiene hipotiroidismo pero no se la tratan con medicamentos. Ella tiene muchos síntomas como dolor de rodillas se le hinchan los pies se le cae el pelo cansancio dolor en las articulaciones aveces dolor de garganta la está pasando muy mal y los médicos no nos dan ninguna respuesta.
- Hola tengo mí implanon sudermico hace 4 meses y hoy tuve relaciones estaba menstruando y no use protección puedo quedar embarazada o ya estaba protegida con el implanon . gracias
- Tengo melasma ya m an tratado y no m lo quitaron al contrario se m dieron más grandes las manchas q ago estoy desesperada orita m compré arretin aber q y uso mucho protector solar
- Hola tuve relaciones al día siguiente que se me quitó la menstruación no use condón pero uso el método anticonceptivo implanon sudermico puedo quedar embarazada o estába protegida
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.