Cuál es un costo aproximado de una operación de fractura de tibia y peroné que necesita una placa y

4 respuestas
Cuál es un costo aproximado de una operación de fractura de tibia y peroné que necesita una placa y clavo?
Hola
la gama de opciones de tratamiento para dicha fractura es muy amplia, no sería adecuado darte una cifra sin conocer el paciente y ver la radiografia, en base a eso ver cual es la mejor opcion de tratamiento, hay placas de 5 mil pesos pero tambien hay placas de 40 mil pesos, todo depende del tipo de fractura.
saludos

Buenas tardes, los costos van a variar de manera enorme de acuerdo al tipo de placas y clavos que utilices, si son de acero inoxidable o titanio. Si es en un hospital lujoso o uno estandar. Considero más conveniente que consultes presupuesto con los médicos de tu localidad.
Saludos
Buena tarde, este tipo de lesiones se consideran graves, el material necesario dependera de la ubicacion de la fractura en los huesos mencionados (tibia / perone) es decir, diafisis o metafisis o fractura compleja. En base a este analisis su ortopedista de confianza puede darle la informacion concreta del material necesario y el costo aproximado.
Depende de la calidad del material, la fractura y el tipo de paciente.
El hospital, y los honorarios médicos. y sobre todo ese tipo de fracturas son propensas a complicaciones por la misma naturaleza de la fractura.