Cuál es recomendable para el ejercicio mejor dicho para tener mejor rendimiento para correr ya que e
1
respuestas
Cuál es recomendable para el ejercicio mejor dicho para tener mejor rendimiento para correr ya que estoy a punto de correr 15 km y al mes 21km
Les agradezco mucho si me pudieran asesorar
Les agradezco mucho si me pudieran asesorar
El ejercicio debe ser indicado de manera individual, te recomiendo una evaluación funcional para conocer el estado físico y de ahi partir con un entrenamiento personalizado.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me puedo realizar una prueba en sangre después de 15 días de aver tenido relaciones sexuales??
- Buen dia me salio manchas blancas dn la nariz ala altura de los ojos q me recomienda
- Tengo dos semanas con el catéter doble j pero después de dos semanas orine muy cafe como sangre obscura pero no me duele nada es normal o tengo que ir al doctor
- Buen día, hace unas semanas me hicieron una cirugía de hernia hiatal, pero hay días en los que al despertar sigo sintiendo síntomas de acidez en la garganta esto es normal?
- Hola , estoy en tratamiento con Metrotexato por la artritis psoriatica y tengo que hacerme un tratamiento de conducto o extracción (eso me dijo la odontologa, que yo decido) quiero saber si cualquiera de las 2 cosas las puedo hacer sin problema. MUCHAS GRACIAS
- ¿Es normal que mis heces vengan con particulas negras tipo arenilla? Desde hace meses que he notado en el papel higienico que existia la presencia de esos puntitos negros pero no le tomaba importancia hasta ahora que ya me empezó a preocupar
- ¿Es normal sangrar más de 3 días posterior al PAP? Es como si tuviese mi menstruación, pero no es mi fecha para menstruar, ni tampoco el flujo habitual que tiende a ser mucho menor y me estoy preocupando.
- Me hecho ofloxacina en el oido, puedo tomar alcohol?
- Buenos dias, tengo un problema al dormir, mis piernas brincan mucho, al grado de despertar a mi esposa, que puedo hacer.
- Hola yo tuve relaciones sexuales el 17 de marzo y el no eyaculo dentro pero alos cinco días y quinse días se me vino un manchado y ya me hice la prueba y salió negativa y no e mestruado
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.