Cuál es mejor para un estrés mediatico.y faiga emocional.sin llegar a mayores solo para restaurarse.

5 respuestas
Cuál es mejor para un estrés mediatico.y faiga emocional.sin llegar a mayores solo para restaurarse.de nuevo
Hola, buen día.
Los ejercicios de respiración y mindfulness pueden resultar una muy buena opción para bajar el ritmo y tener un descanso físico y emocional. Sin embargo, si continúan las amenazas en el entorno y por lo tanto el estrés durante gran parte del día, sugiero un proceso de psicoterapia para mejorar las habilidades y recursos personales para lidear con el estrés.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Existen tácticas que se pueden implementar sin riesgo para el paciente. Primero habrá que tener una conversación y quizá aplicar pruebas psicológicas que faciliten la identificación y el uso de dichas tácticas pero de forma personalizada
Hola, primero identificar la raíz del estrés y fatiga, hay diferentes alternativas pero al ser todos diferentes es mejor comenzar terapia. ...
Recomiendo hacer un análisis de tu rutina diaria, creo que hacer un BALANCE entre trabajo y descanso es tu SOLUCION PERMANENTE. Por ahora para restaurarte vacacionar, divertirte, leer libros de tu interés, conocer sitios nuevos en tu ciudad etc. etc.
Hola. Para poder hacer frente al estrés, es bueno encontrar un equilibrio entre: dormir bien, comer bien, actividad física (adecuada a tu estilo de vida), los deber y sobre todo y muy importante el descanso. Si alguna de estas está flaqueando surgen los problemas. También rescato el consejo anterior expuesto de ejercicios de relajación, meditación o alguna actividad que nos ayude a despejarnos. Saludos.