Cual es más recomendable tomar, Alevian Duo, o Duspatalin? Gracias

3 respuestas
Cual es más recomendable tomar, Alevian Duo, o Duspatalin?
Gracias
Buenas tardes. La respuesta que buscas depende de tu diagnóstico, de la indicación para administrar uno u otro medicamento y el efecto buscado por tu médico tratante, no es que un medicamento sea mejor que el otro sino que sus efectos y su mecanismo de acción no son los mismos. El Alevian duo es una combinación de 2 medicamentos, el Bromuro de pinaverio que regula los movimientos intestinales y la Dimeticona que disminuye la distensión abdominal y gases característicos de los trastornos funcionales del colon. Ambos medicamentos consiguen una sinergia excelente en el tratamiento del síndrome de intestino irritable. Por otro lado la Meveberina (Duspatalin) es un anticolinérgico que innhibe los espasmos intestinales y regula los movimientos del mismo, es usado comunmente para dolores abdominales tipo cólico. Te sugiero que te acerques con tu médico tratante y aclares todas tus dudas, especifiques tu diagnóstico y los motivos de uno u otro tratamiento. Saludos.

Ambos farmacos son efectivos , pero tienen mecanismos de accion diferentes por lo que debera consulyar a su medico para que este evalue su diagnostico y sintomas predominantes.
Hola

Todo depende del síntoma predominante que presentes.
Ambos medicamentos son efectivos y te ayudaran para el dolor cólico.

si predomina mas la distensión quizá el Alevian será superior, aunque existen otras alternativas.

Saludos.