Cual es la última tecnología para operar la hiperplasia benigna de próstata y con excelentes resulta

3 respuestas
Cual es la última tecnología para operar la hiperplasia benigna de próstata y con excelentes resultados !!!
Y cual es el.mejor remedio actual para la hiperplasia benigna de próstata
El uroógo actualizado puede ofrecer cirugía Abierta y la mínima invasión como Laparoscopica, Robótica y Endourologica, como la clásica Resección Transuretral de Próstata (RTUP), Enucleación con Láser Lolmio  (HoLEP), Fotovaporización con Láser Verde, Urolift incluso al reciente y famosa Foto vaporización de tejido prostatico con vapor de agua (REZUM).

La recomendación es que agende con él Dr. Oswaldo Islas, para recibir toda la asesoría profesional que usted se merece para indicarle lo mejor, ya que muchas veces ni siquiera es necesaria la cirugía y pueden ser controlados los síntomas de tracto urinario inferior.
A sus ordenes

Buen día. Para el crecimiento prostático Benigno la respuesta es sencilla, basta con ver el programa de los últimos congresos. Actualmente la cirugía de enucleacion con láser Holmio o Thulio es la que ofrece los mejores resultados, obviamente como todo lo nuevo trae consigo el costo de los insumos y equipos necesarios. La mejor opción para usted depende de su caso específico tamaño de la próstata, severidad de los síntomas, presupuesto y expectativas después de tratamiento
La mejor tecnología es la que domine su Cirujano y experiencia personal! En cuanto al tratamiento médico, un alfabloqueador e inhibidor de la 5 alfa reductasa es la mejor opción, siempre y cuando responda bien a ese tratamiento