Cual es la mejor edad para quitar un quiste de cola de ceja. Mi hija tiene tres meses y me angustia

2 respuestas
Cual es la mejor edad para quitar un quiste de cola de ceja. Mi hija tiene tres meses y me angustia la anestecia?
Gracias por su pregunta. No existe una edad especifica para la excéresis del quiste de cola de ceja. Hay que individualizar a cada paciente y valorar si el tamaño del quiste afecta el campo visual de su bebita o no. Dependiendo de este factor se toma una determinación sobre la intervención quirúrgica.
Consulte al cirujano pediatra certificado de su elección.

Es importante individualizar cada caso, el tamaño, afección del campo de visión, complicaciones posibles del quiste, etc, si su hija no tiene ningun antecedente de importancia y/o enfermedad adicional una edad que considero (de manera general) son mas los beneficios que los riesgos anestésicos es a partir de los 6 meses de edad; es muy importante igual que tanto el cirujano como el anestesiólogo sean especializados en pacientes pediátricos.