Cuál es la mejor crema para reducir las estrias para aplicar en el trascurso del embarazo?

3 respuestas
Cuál es la mejor crema para reducir las estrias para aplicar en el trascurso del embarazo?
La verdad es que cualquier crema lubricante, hidratante, estudios revelan que la marcas de cremas solo varian en precio no en resultados, pero te ayudara aplicarla diariamente, y bañarte con jabon exfoliante, y sobre todo no las rasques, esto podria maracarla mas y hacerlas permanentes y rojizas, al termino del embarazo existen multiples opciones para reducir las que puedan persistir.

Hola!

Lo importante es mantener hidratada la piel y tratar que se estire lo normal y no de mas como en el caso de las mujeres que suben muchos kilos durante su embarazo, toma más de 2 litros de agua al día, aplica cualquier crema hidratante o de las que venden con cacao o especiales para enviar las estrias (existen muchas marcas, cualquiera te puede servir) 1-3 veces al día según tu piel, sube el peso normal para tu embarazo y no te rasques! (muy importante)

Todo esto te puede ayudar a evitar las estrias, pero también depende mucho de la piel de la persona pues hay personas que aunque se cuiden muchísimo les salen y otras al contrario.

Y si te llegan a salir hay tratamientos que te pueden ayudar a atenuarlas, lo más importante es que disfrutes tu embarazo y después a tu bebé.

Estamos a disposición. Saludos.
Bien, la crema se llama Luciara y se aplica dos veces al dia todo tu embarazo y tres meses después, suerte y feliz año.