Cuál es la dosis adecuada para la aplicación de fibroquel en la articulación de la rodilla

5 respuestas
Cuál es la dosis adecuada para la aplicación de fibroquel en la articulación de la rodilla
Hola, podría iniciarse con una dosis de 8.3 mgs del colágeno hidrolizado en cada rodilla y valorar semanas posteriores la respuesta al tratamiento. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Habría que analizar en primer lugar, si usted es candidato a esta estrategia terapéutica en su articulación.
Buenas tardes. Honestamente, depende de la valoración clínica tanto en el contexto fisico como radiológico por un médico ortopedista certificado. Es decir, en base a lo anteriormente mencionado se puede clasificar el grado de afectación y el tipo de afectación en sus rodilla y así poder determinar si su caso particular es meritorio de este tipo de fármaco para infiltración en sus rodillas. Queso a sus órdenes.
Hola, al igual que en respuestas anteriores, tiene muchas indicaciones el Fribroquel, y dependiendo de eso es su dosis, puede ser usado principalmente como tratamiento para coadyuvar a la cicatrización o como tratamiento de la pseudoartrosis (cuando no pega una fractura). Este al igual que muchos medicamentos, su prescripción y aplicación debe ser realizada por un médico. Saludos.
Recomiendo mejor infiltración de ácido hialuronico saludos