¿Cuál es la diferencia entre un Psicólogo Educativo y un Psicopedagogo?. Lo pregunto porque quiero

3 respuestas
¿Cuál es la diferencia entre un Psicólogo Educativo y un Psicopedagogo?. Lo pregunto porque quiero saber quién es el más indicado para realizar pruebas cognitivas.
Hola, buen día. Añadiendo un poco a tu respuesta. Otras indicaciones de cirugía son localización en zona de malignización, crecimiento rápido del tumo, alteraciones del crecimiento óseo y compresión neurológica o vascular. En caso de alguna de estas el médico a cargo evaluará el manejo quirúrgico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

El Psicologo educativo trabaja en un medio de escuelas, universidades y se dedica a la revisión de planes de estudio y tareas para los alumnos (contenidos académicos) buscando las técnicas más actuales y vanguardistas para la enseñanza de GRUPOS. No es clínico.
Mientras que el psicopedagogo analiza las deficiencias cognitiva alumno por alumno para buscar el medio más eficaz para diagnosticarlas y corregirlas. De forma INDIVIDUAL. Tiene un enfoque clínico.
No es normal la sensación de inestabilidad. Te recomiendo acudir a consulta. Saludos