Cuál es la diferencia entre Tulex 750 y el Ibupofreno 600 ? Cuál es mejor para quitar el dolor?

5 respuestas
Cuál es la diferencia entre Tulex 750 y el Ibupofreno 600 ? Cuál es mejor para quitar el dolor?
Buenas tardes, el Tylex 750 mg es un analgésico y antipiretico paracetamol. Y el ibuprofeno 600 mg es un antiflamatorio que al actuar en el proceso inflamatorio disminuye las molestias pero no son iguales en conclusión como tal no son comparables en la accion de cada uno!

Hola buena tarde, mira el tulex actúa a nivel del sistema nervioso central para inhibir el dolor, sirve para bajar la fiebre también. El ibuprofeno es para disminuir la inflamación y si el dolor es causado por la misma este ayuda mucho. Si el dolor es leve puedes tomar solo Tulex y si es moderado a fuerte puedes tomarlos juntos. Espero mi respuesta sea de ayuda. Saludos cordiales.
Estimado paciente:
TYLEX: este medicamento su fórmula es Paracetamol y se indica cuando hay fiebre y dolor de moderado a leve.
(no es un antiinflamatorio.

IBUPROFENO: este es un medicamento el cual actúa en el organismo disminuyendo el dolor severo. (es un analgésico)
y La inflamación (es un antiinflamatorio )
lo puede usar también para disminuir la fiebre.
Ejem de nombre comercial Motrin.

Se recomienda cuando hay dolor intenso que curse con inflamación indicar el ibuprofeno y cuando sea un dolor tolerable, suave o moderado administrar el Paracetamol
Ejem de nombre comercial Tempra
Espero que mi comentario le haya sido de utilidad .
Le saluda Dra K G Villaseñor
Ambos son muy buenos, muchas veces la respuesta a estos anti inflamatorios no esteroideos (AINES) depende de cada cuerpo ambos puedes ser utilizados con toda seguridad
Buenos dias, ambos son analgesicos, sin embargo, tylex es antipiretico (para la fiebre) y el ibuprofeno es un anti-inflamatorio no esteroireo, para el dolor es mejor ibuprofeno, sin embargo, depende que le hicieron y depende la dosis que se utilice con el medicamento!!